Visual Basic.NET - dos procesos

 
Vista:

dos procesos

Publicado por aldo (12 intervenciones) el 04/11/2009 19:31:03
Hola,
tengo un formulario que lo que hace es, mediante un boton "ejecutar", ejecuta un proceso que esta en un package de oracle.
Al pasarle la proceso al package, el vb.net pierde el control del mismo y no puedo saber en que momento del proceso esta para mostrarlo en un progressbar y ver la evolucion del mismo.
Entonces se me ocurrio poner igualmente un progressbar pero con la propiedad "Style = Marquee" para que vea el usuario que se esta procesando.
El tema es que hasta que no termina de ejecutarse el package y devuelve el control al vb.net el progressbar se me congela.

Tengo forma de que el progressbar corra a la vez que el proceso en el package??

tengo que morir si o si en hilos?
lo unico que se es que hay un namespace llamado System.Threading en el cual puedo manejar esto con hilos, y la verdad es que si hay otra forma me gustaria saberlo.

gracias por los interesados en ayudarme
saludos,
Aldo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

dos procesos

Publicado por Leonardo Rafael Jara Reyes (1 intervención) el 06/11/2012 18:06:53
Como me gustaría conocer si hay alguna respuesta a esto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar