Visual Basic.NET - Problema al traducir a Visual Basic 2008

 
Vista:

Problema al traducir a Visual Basic 2008

Publicado por Albertobp (1 intervención) el 16/11/2009 13:08:18
Saludos a todos.

Estoy trabajando en una aplicación de escritorio escrita en visual basic con Visual Studio 2008. Concretamente necesito acceder al registro para recuperar informacion sobre aplicaciones instaladas tales como nombre, ruta de instalacion y toda la informacion que sea posible. He encontrado una API para el ADVAPI32.dll que en principio resolvería este asunto, pero esta escrito en Visual 6 o anterior (no sabria decirlo a ciencia cierta).

El caso es que esta casi todo traducido, sin embargo hay una linea de codigo de la que no consigo saber su funcion:

sValue = String(cch, 0)

Donde sValue es una variable tipo string y cch es una variable tipo long.

Logicamente visual Studio me da el siguiente error: " 'String' es un tipo de clase y no se puede utilizar como una expresión"

P.D. El codigo lo he cogido de esta pagina: support.microsoft.com/kb/145679
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al traducir a Visual Basic 2008

Publicado por victor (4 intervenciones) el 16/11/2009 13:54:14
Hola Albertobp,

No estoy muy seguro pero la función string(cch,0) debe convertir el long cch en una cadena, en vb.net bastaria con hacer un sValue=cch.tostring(), lo que no entiendo es para que sirve el segundo parametro de la función (el 0) .

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar