Visual Basic.NET - Error al ejecutar .exe

 
Vista:

Error al ejecutar .exe

Publicado por julian (3 intervenciones) el 24/11/2009 18:08:48
Hola a todos.

Tengo una aplicación hecha en .net que cuando la ejecuto en unos equipos funciona y en otros no funciona me da el siguiente error.

EventType : clr20r3 P1 : wagnerofertas.exe P2 : 1.0.0.0
P3 : 4a426b2a P4 : wagnerofertas P5 : 1.0.0.0 P6 : 4a426b2a
P7 : 1b7 P8 : 16 P9 : system.io.filenotfoundexception

He hecho pruebas de desinstalar el net framework y he comparado con otros equipos y tiene puesto el mismo net framework.

He leído en algunos sitios, que puede ser porque la aplicación apunta en los equipos que no funciona a una versión distinta pero he hecho ya muchas pruebas y me he quedado sin recursos ya.
Por favor si alguien sabe que puede ocurrir que me lo diga.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al ejecutar .exe

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 27/11/2009 14:35:45
En que equipos te funciona y en cuales no?¿, o sea tienen distintos sistemas operativos?. Por ejemplo en la maquina en donde hiciste tu proyecto tiene el mismo SO que donde ejectutas tu .exe o es otro distinto?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al ejecutar .exe

Publicado por carmen (1 intervención) el 06/07/2011 21:31:38
A mi me ocurre lo mismo, no se ejecuta en ningun otro equipo a pesar de tener el mismo SO, pero algo curioso es que desde otros equipo puedo generar el ejecutable y funciona correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar