Visual Basic.NET - Borrado de Formulario

 
Vista:

Borrado de Formulario

Publicado por sergio (3 intervenciones) el 26/11/2009 16:14:27
Hola gente
Tengo un inconveniente y no lo puedo resolver
Soy nuevo en este lenguaje
El probelema es el siguiente
tengo un proyecto con un menu con tres opciones que llaman a tres formularios
Borre uno y cuando ejecuto el proyecto me sigue mostrando ese formulario borrado y no se de donde lo esta llamando ya que lo borre hay alguna forma de saber de donde lo esta sacando
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Borrado de Formulario

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 27/11/2009 15:20:48
Como los borras a ese formulario? que propiedad o metodo utilizas. Como es eso de que borras un formulario y luego ejecutas el proyecto y el formulario borrado aparece. Cerraste tu aplicacion y la volviste a ejecutar? o todo sucede sin cerrar la aplicación?¿. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borrado de Formulario

Publicado por sergio (3 intervenciones) el 27/11/2009 19:07:44
NO
Lo que hago es borrarlo del proyecto , grabo el proyecto y cuando lo ejecuto me sigue trayendo el formulario y no se como hacer para que no lo traiga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borrado de Formulario

Publicado por Harold Villena (411 intervenciones) el 28/11/2009 15:53:22
Limpia tu proyecto y vuelvelo a generar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Borrado de Formulario

Publicado por Raúl Escobedo (1 intervención) el 04/07/2019 23:40:53
Gracias a tu respuesta pude solucionar mi problema.
Valora esta respuesta