Visual Basic.NET - Sharepoint

 
Vista:

Sharepoint

Publicado por maria (2 intervenciones) el 01/12/2009 17:49:06
he visto muchas ofertas laborales sobre programacion .NET sharepoint.
Quisiera saber si esto va a tener futuro o creen que dentro de poco va a morir, que es una moda que de acá a 5 años no va a estar mas... o que
porque veo que muchas empresas piden eso y por mucha plata y no sé si es una inversion de tiempo aprender o una pérdida ya que quizá n ova a durar mucho....
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sharepoint

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 04/12/2009 14:05:50
Es dificl hablar de futuro con una herramienta en particular o aplicacion o lo que sea referido a tecnologia, nunca se sabe lo que puede pasar, si no mira lo que pasa con Visual Basic 6 hoy en dia las empresas siguen pidiendo gente con conocimientos del mismo. Asi que yo que vos le meto para adelante, todo sirve, porque si te quedas pensando no avanzas y despues ya sale algo nuevo que puedo ir enganchado con lo anterior, por eso es muy amplio todo. Espero haberte orientado un poco mas. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sharepoint

Publicado por maria (2 intervenciones) el 04/12/2009 16:17:45
gracias re buena tu rta!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar