Visual Basic.NET - ToolStripMenuItem visibles

 
Vista:

ToolStripMenuItem visibles

Publicado por Jose (1 intervención) el 05/12/2009 13:13:22
Hola amigos, quisiera saber si hay alguna forma de mantener siempre visibles los ToolStripMenuItem, pues yo lo que quiero es que al acceder a una opción de un menú o submenu, "recuerde" en pantalla como se ha accedido a esa opción, y al darle código al evento click me desaparece la opción de menú y submenú.

Estoy utilizando Visual Basic 2005 y lo he intentado conseguir con las propiedades Visible y Available pero no lo he conseguido.

Espero vuestra ayuda.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ToolStripMenuItem visibles

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 11/12/2009 13:55:30
No entiendo que es lo que quieres lograr, quieres que cuando se hace click en un item del menu este desaparezca? a que te refieres con lo de "recuerde"?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ToolStripMenuItem visibles

Publicado por TEJOPASI (4 intervenciones) el 14/12/2009 11:03:00
Gracias por tu ayuda, pero quiero que el menu aguante un tiempo, mientras el usuario trabaje con el programa (tareas que conlleva el click), no que tenga que esperarse a que pasen esos milisegundos.
Lo que quiero es que ante un posicionamiento del cursor en una caja de texto, debido a que se ha accedido a una opción de submenú, dentro de un menú, cuando el cursor llega a esta caja de texto (GotFocus), en pantalla aparezca visible el sistema de menús con la opción de submenú elegida y no desaparezca, que es lo que ocurre al generar código en el evento click de la opción de submenú elegida.

Espero haberme explicado mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar