Visual Basic.NET - Error en la conexión

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Error en la conexión

Publicado por Pinky (110 intervenciones) el 09/12/2009 14:46:48
Hola amigos del foro, me refiero al problema que tengo en el llamado a la base de datos, he hecho de todo pero nada me funciona, además hago mención que me encuentro trabajando en Visual Studio 2008 en Web delveloper y que recién estoy empezando en Visual basic.net, a continuación muestro el codigo que estoy utilizando.
Imports System.Data
Imports System.Data.SqlClient
Imports System.Xml

Partial Class Default2
Inherits System.Web.UI.Page
Private Conexion As String = "server=.;uid=sa;password=VisualBasic;database=Sistema"
Private strSQL As String = "SELECT * FROM Usuarios WHERE Nombre_Usuario = '" + CMBUSUARIO.Text + "'"
Private MiConexion As New SqlConnection(Conexion)
Private resultado As SqlDataReader
Private Contador As Long = 0
Private Posicion As Long = 0

Protected Sub Page_Load(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Me.Load
'Dim Comando As SqlCommand
'Comando = New SqlCommand(strSQL, MiConexion)
MiConexion.Open()
Dim sql As New SqlClient.SqlCommand("Select * From Usuarios Where Nombre_Usuario = '" + CMBUSUARIO.Text + "'", MiConexion)
Dim resultado As SqlClient.SqlDataReader
Try
resultado = sql.ExecuteReader()
Catch ex As Exception
MsgBox("error")
Exit Sub
End Try
If resultado.HasRows Then
Do While resultado.Read()
CMBUSUARIO.Items.Add(resultado.Item("Nombre_Usuario"))
Loop
Else
CMBUSUARIO.Text = "Usuarios"
CMBUSUARIO.Focus()
End If
resultado.Close()
End Sub

y el error que me marca esta en la linea del llamado a la tabla más precisamente en Nombre_usuario, que menciona "Utilice la palabra clave "New" para crear una instancia de objeto, lo otro que dice "Determine si el objeto es null antes de llamar ala método"