Visual Basic.NET - Problema para Editar/Eliminar con un Grid

 
Vista:

Problema para Editar/Eliminar con un Grid

Publicado por Claudio Lozano (2 intervenciones) el 09/12/2009 22:07:23
hola tengo un grid que accede a una bds el cual muestra datos que se trae dependiendo de un area que seleccionamos en un dropdownlist , me muestra todo perfecto.. pero al momento de darle en borrar o editar, que son opciones que habilite en las propiedades del grid.. me muestra que no lo soporta, me da este error:

contratiempo.com.mx/Sin%20título-3eaea.jpg

de antemano mil gracias

_____________________

La acción de eliminar no es compatible con el origen de datos 'SqlDataSource1' a menos que se especifique DeleteCommand.

Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: System.NotSupportedException: La acción de eliminar no es compatible con el origen de datos 'SqlDataSource1' a menos que se especifique DeleteCommand.

Error de código fuente:

Se ha generado una excepción no controlada durante la ejecución de la solicitud Web actual. La información sobre el origen y la ubicación de la excepción pueden identificarse utilizando la excepción del seguimiento de la pila siguiente.

Seguimiento de la pila:

[NotSupportedException: La acción de eliminar no es compatible con el origen de datos 'SqlDataSource1' a menos que se especifique DeleteCommand.]
System.Web.UI.WebControls.SqlDataSourceView.Execut eDelete(IDictionary keys, IDictionary oldValues) +1648012
System.Web.UI.DataSourceView.Delete(IDictionary keys, IDictionary oldValues, DataSourceViewOperationCallback callback) +89
System.Web.UI.WebControls.GridView.HandleDelete(Gr idViewRow row, Int32 rowIndex) +714
System.Web.UI.WebControls.GridView.HandleEvent(Eve ntArgs e, Boolean causesValidation, String validationGroup) +869
System.Web.UI.WebControls.GridView.RaisePostBackEv ent(String eventArgument) +207
System.Web.UI.WebControls.GridView.System.Web.UI.I PostBackEventHandler.RaisePostBackEvent(String eventArgument) +10
System.Web.UI.Page.RaisePostBackEvent(IPostBackEve ntHandler sourceControl, String eventArgument) +13
System.Web.UI.Page.RaisePostBackEvent(NameValueCol lection postData) +175
System.Web.UI.Page.ProcessRequestMain(Boolean includeStagesBeforeAsyncPoint, Boolean includeStagesAfterAsyncPoint) +1565
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema para Editar/Eliminar con un Grid

Publicado por Claudio Lozano (2 intervenciones) el 14/12/2009 16:39:01
hola, nadie me pude guiar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar