Visual Basic.NET - programar con verifone

Vista:

programar con verifone

Publicado por apis (124 intervenciones) el 21/12/2009 17:55:34
Hola! tengo una duda, tengo que realizar un sistema que reciba pagos de una terminal de punto de venta una verifone? alguien sabe si existen sdk y donde se pueden obtener?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programar con verifone

Publicado por kdlc (69 intervenciones) el 23/12/2009 21:14:41
Intentaste en www.verifone.com??

Que tal:
http://www.verifone.com/development-tools/verix-developer-toolkit.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programar con verifone

Publicado por Ariel Samudio arielsamudio@gmail.com (1 intervención) el 18/04/2011 23:12:14
Buenas, estoy buscando una aplicación para realizar el mismo trabajo que tu, me gustaría saber si conseguiste realizar el proyecto y si que herramienta utilizaste.

Gracias

Ariel Samudio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programar con verifone

Publicado por marco (1 intervención) el 23/01/2012 01:02:53
tengo todo para verifone

donde estas

que equipo tienes

puede llamar al celular en colombia 3134054237
Valora esta respuesta
0
Comentar

programar con verifone

Publicado por FOLKEN geose1983@prodigy.net.mx (1 intervención) el 24/04/2012 00:51:20
Que tal marco, tengo una pregunta para ti, tú tienes algún dll o programa externo para la comunicación co el verifone? ó como puedo hacer para comunicarme con él por medio de mi erp (navision), es decir, decirle que lea la tarjeta y me regrese el número, etc. Espero puedas responderme, saludos
Valora esta respuesta
0
Comentar

programar con verifone

Publicado por Marcelo marcelo.castro@gmail.com (1 intervención) el 18/09/2012 04:50:27
Marco, tenes el sdk para un vx 520 ? Muchas gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar

programar con verifone

Publicado por Alberto (1 intervención) el 13/11/2012 22:00:03
Marco como vas. Mi nombre es Orlando Alberto y estoy intersado en charlar contigo sobre un desarrollo que necesito para un dispositivo verifone. Estoy en Colombia.

Saludos,
Valora esta respuesta
0
Comentar

programar con verifone

Publicado por ingeniero (2 intervenciones) el 01/03/2013 00:41:55
llameme al 3204018968
Valora esta respuesta
0
Comentar

programar con verifone

Publicado por hardy hardy9000@hotmail.com (1 intervención) el 28/01/2013 16:31:17
hola qiuero saber si tienes el sitema operativo QA0006A3 para vx510
Valora esta respuesta
0
Comentar

programar con verifone

Publicado por Inge (1 intervención) el 07/12/2014 06:45:52
hardy hardy9000@hotmail.com ( Aun deseas el S.O??
Valora esta respuesta
0
Comentar

programar con verifone

Publicado por ingeniero (1 intervención) el 01/03/2013 00:42:59
llameme al 3204018968
Valora esta respuesta
0
Comentar

programar con verifone

Publicado por Carla carlaortizo@hotmail.com (2 intervenciones) el 22/06/2013 17:06:17
Hola, estoy desarrollando aplicaciones para verifone MX870, contactame a mi correo
Valora esta respuesta
0
Comentar

programar con verifone

Publicado por antonio (1 intervención) el 14/08/2015 22:49:08
QUE TAL BUEN DIA MARCO,

TE ESTUVE MARCANDO Y SE VA A UN BUZON DE CORREO DIRECTO ME GUSTARIA SABER SI CUENTAS CON ALGUN FIRMWARE PARA LA VERIFONE VX520-G YA QUE AL MOMENTO DE QUITARLE EL TAMPER SE LE CARGA EL EOS Y OS PERO DENTRO DEL NETWORK CONTROL PANEL EN LA OPCION DE COM TECH IDE SOLO ME APARECEN LAS OPCIONES DE DIAL Y ETHERNET, ESPERO PUEDAS AYUDARME.

QUE TENGAS EXCELENTE DIA.
Valora esta respuesta
0
Comentar

programar con verifone

Publicado por Marco necesito los programas para Verifon e ingenico Cdprint@live.com (1 intervención) el 01/12/2013 01:46:51
Estoy interesado en todos lo d programas para Verifon y para ingenico
Valora esta respuesta
0
Comentar

alguien tiene el programa de verix??????

Publicado por lucky (1 intervención) el 30/12/2013 17:18:38
alguien tiene el programa de verix,,,, me urge m,,,por favor contactame lucky756@hotmail.com
Valora esta respuesta
0
Comentar

programar con verifone

Publicado por RACHY rachycasado@hotmail.com (1 intervención) el 30/04/2014 04:57:16
NECESITO UNA APLICACION DE NUMEROS DE LOTERIA QUE PUEDA CORRER EN UN VERIFONE
Valora esta respuesta
0
Comentar

programar con verifone

Publicado por Hubert Casimiro (2 intervenciones) el 05/07/2014 01:47:21
Donde consigo la licencia del SDK para el MX870 para poder vender aplicaciones para ese equipo.
Gracias.
Valora esta respuesta
0
Comentar

programar con verifone

Publicado por gerson (2 intervenciones) el 16/03/2015 17:44:13
buenas... mira yo estoy en la misma intencion pero no se con que lenguaje se realiza esta aplicacion... me puedes ayudar ??
gracias..
Valora esta respuesta
0
Comentar

programar con verifone

Publicado por gerson (2 intervenciones) el 16/03/2015 17:44:38
buenas... mira yo estoy en la misma intencion pero no se con que lenguaje se realiza esta aplicacion... me puedes ayudar ??
gracias..
Valora esta respuesta
0
Comentar