Visual Basic.NET - problema en datgridview

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

problema en datgridview

Publicado por Pinky (110 intervenciones) el 05/01/2010 19:47:43
Hola amigos del foro y un Feliz Año Nuevo a todos, les comento que tengo un problema al llamar los datos a través de una caja de texto, que al momento de ingresar la primera letra, esta me debe arrojar el nombre que empiecen con esas letras, aquí les mando el código que estoy utilizando.

Sub llenar_grilla()
Try
da = New SqlClient.SqlDataAdapter("Select * From Proveedores where Nombre_Proveedor like '" + TXTPROVEEDOR.Text + "%'", conn)
'da.MissingSchemaAction = Data.SqlClient.SqlDataAdapter.MissingSchemaAction.AddWithKey

da.Fill(dt, "FG1")
FG1.DataSource = dt.Tables("FG1")
FG1.DataBind()
Catch ex As SqlClient.SqlException
MsgBox(ex.Message)
End Try
'estilo_grilla()
If FG1.Rows.Count() = 1 Then
MsgBox("Este no posee detalle registado.", MsgBoxStyle.ApplicationModal, "Sistema")
End If
End Sub

en la linea del da =.. es el código que uso para que busque los nombres que empiecen con esta letra, después de eso llamo los datos , pero no me funciona, favor de ayudarme llevo varios días en esto y no he podido encontrar la solución desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema en datgridview

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 08/01/2010 13:42:35
No se donde estas codificando eso o mejor dicho de donde estas llamando a "llenar_grilla()", porque eso mismo debe estar en el evento TextChanged de la caja de texto para que te funcione. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:problema en datgridview

Publicado por Pinky (110 intervenciones) el 11/01/2010 17:13:07
Master le comento que estoy realizando el código a través de una función, al momento de hacer Enter en la caja de texto, el código que estoy utilizando y que describí con anterioridad, es el que busca el nombre del proveedor, que empiece con la primera letra, pero esta no me a funcionado aún, favor de ayudarme desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar