Visual Basic.NET - VS2008 y Windows vista

 
Vista:

VS2008 y Windows vista

Publicado por Ana (1 intervención) el 18/01/2010 08:51:35
NO puedo ejecutar visual studio 2008 en windows vista, me sale el error "acceso denegado al registro solicitado", en Xp y en windows 7 funciona bien. ¿alguna idea?

Thanks!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:VS2008 y Windows vista

Publicado por kdlc (69 intervenciones) el 19/01/2010 23:01:33
Al momento de ejecutarlo lo haces como administrador??? Tu sabes "Run as Administrator"???

Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VS2008 y Windows vista

Publicado por neid (10 intervenciones) el 21/01/2010 19:00:30
esta cruel tu caso la verdad es que windows vista es muy incompatible con varios programas, mejor te recomiendo que dejes de usar vista y te pases al windows 7 porque el vista fue el gran error de microsoft no sirve para nada lo odio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VS2008 y Windows vista

Publicado por antonio jesus (1 intervención) el 11/02/2010 02:58:41
yo he instalado visual basic 2008 express edition en el XP y en Vista, y va perfecto.
Pero en Windows 7, aunque se ha instalado correctamente, despues de depurar y ejecutar el programa, cuando finalizo mi aplicacion y tiene que volver al Visual Basic para seguir trabajando con mi aplicacion, tarda mucho tiempo en poder trabajar con los forms o modulos; es como si se hubiese quedado un poco colgado. Y no es poque mi aplicacion es grande, pues con una aplicacion de un solo form y un simple label ocurre lo mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar