Visual Basic.NET - usercontrol de Wpf en Aplicación .NET

 
Vista:

usercontrol de Wpf en Aplicación .NET

Publicado por Osvaldo (3 intervenciones) el 18/02/2010 02:50:26
Hola.

¿Alguien sabe si es factible utilizar un usercontrol generado en WPF en una aplicación escritorio .NET?

Gracias de antemano.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:usercontrol de Wpf en Aplicación .NET

Publicado por OliBeer (391 intervenciones) el 18/02/2010 20:40:24
Hola,

Pues la verdad no veo por qué no lo puedas utilizar... o no sé a qué te refieras...


Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usercontrol de Wpf en Aplicación .NET

Publicado por Osvaldo (3 intervenciones) el 19/02/2010 02:35:24
Gracias por la respuesta.

Creo que no me expliqué bien. El usercontrol lo hice para una aplicación de tipo "WPF Application" y funciona muy bien. Pero quisiera saber si es factible utilizar ese control en una aplicación de tipo "Windows Forms Application".

El usercontrol está formado por un image y dos labels.

Hasta el momento no he podido agregar ese control a un form o a un panel en mi aplicación de tipo "Windows Forms Application"

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

RE:usercontrol de Wpf en Aplicación .NET

Publicado por roger (186 intervenciones) el 19/02/2010 04:36:23
nunca lo he hecho pero si se que es posible, revisa este articulo
http://nayyeri.net/host-wpf-controls-in-windows-forms

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usercontrol de Wpf en Aplicación .NET

Publicado por Osvaldo (3 intervenciones) el 22/02/2010 17:58:11
Excelente, con el artículo lo pude solucionar. Se trata de agregar unas 4 referencias, además de la referencia al user control, luego agregar un control llamado ElementHost y ahi puedes meter el control WPF.

Muchas gracias!

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar