Visual Basic.NET - Error Referencia Cultural

 
Vista:

Error Referencia Cultural

Publicado por Rolando (2 intervenciones) el 27/02/2010 21:14:05
Tengo una aplicacion que ha venido funcionando sin problemas.
Pero de repente me sale el siguiente mensaje:
Error al crear el formulario. Consulta Exception.InnerException.
No se encontraron resursos adecuados para la referencia cultural especificada
Compruebe si WindowsApplication1.Contable_master.resources se ha incrustado correctamente
en el ensamblado "CUENTA_MASTER"

Al ejecutar el depurador me da error en la instanciación ya sea de un documento XML,
un control o una variable decimal.

A alguien le ha ocurrido esto ?. Gracias por constestar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error Referencia Cultural

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 05/03/2010 13:42:07
Creo que tu problema esta en la Configuracion regional del sistema operativo, para cambiarlo debes ir al Panel de Control y luego presionar donde dice Configuracion Regional y de idioma, luego en opciones regionales debes cambiar por el paies adecuado, fijate que algunos ponen "coma" y otros "punto" cuando se trabaja con decimales, ahi debes elegir el pais segun como trabajes con estos decimales. Espero que te solucione el problema. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Referencia Cultural

Publicado por romeri (1 intervención) el 20/03/2010 22:08:25
que significa referencia cultural
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Referencia Cultural

Publicado por Rolando (9 intervenciones) el 11/03/2010 23:10:02
Esta es la causa, por si a alguien le ocurre lo mismo:
El formulario i el proyecto tienen el mismo nombre, i como ambos generan un archivo.vb
esto genera un conflicto. La solucion ?, simple: dar nombres diferentes al formulario i al proyecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar