Visual Basic.NET - Problema con guardar en BD datos de MaskedtextBox

 
Vista:

Problema con guardar en BD datos de MaskedtextBox

Publicado por javier (2 intervenciones) el 06/03/2010 16:12:49
Ola, buenas tardes. Soy algo novato en VB.net y necesito ayuda. Mi problema es el siguiente: estoy creando un programa para llevar la gestión de visitas a ETT's que haga cuando en breves me punga a buscar trabajo más seriamente. El caso es que tengo un MaskedtextBox en el cual se introduce el número de teléfono de la ETT para ser guardado. El caso es que en vez de guardarme el valor que le meto en el MaskedtextBox (se lo especifico como MaskedtextBox.text), me guarda siempre un 0 y no tengo ni idea como solucionarlo.
¿Alguien sabe como hacerlo? Gracias por vuestro tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con guardar en BD datos de MaskedtextB

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 12/03/2010 14:56:38
Bueno, puede ser por varias cosas, como pusiste en la propiedad Mask de tu MaskedTextBox, como veras hay varias formatos a seleccionar: Numero de telefono, de telefono movil, etc. Ten en cuenta como te pone la mascara abajo. Porque en cada país cambia el formato del telefono.
Quizas te conviene apretar en personalizar y elegir por tu mismo el formato que tendra.
Otra cuestion es como esta dicho valor en la base de datos, esta como texto, como entero, etc. Ya que puede haber incompatibilidad de tipos cuando quieras guardar el valor y por defecto te guarda ese 0(cero) que comentas.
Deberias ponerlo como de tipo texto en tu BD. Espero haberte ayudado. Ya nos contaras, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar