Visual Basic.NET - client & server sided debug

 
Vista:

client & server sided debug

Publicado por Gilberto (1 intervención) el 22/03/2010 15:33:40
lo que pasa es que alguien en hizo un programita para un mmo que se conecta a un server de un juego en vietnam y te ayuda a cambiar cosas etc.

pero yo quiero cambiar el code para poder tener la opcion de que se conecte al server que yo quiera por ejemplo el server de usa ,. ya sea introduciendo la ip ...

aqui esta la guia de este y ahi viene el link de descarga..

http://www.elitepvpers.de/forum/9dragons/487569-9dvn-dupe-hack-full-tutorial-faq.html

como soy nuevo en esto me gustaria saber si alguien me ayuda a sacar el codigo original

y si me dan alguna idea de como funciona ... y que code le debo cambiar para que me de la opcion de cambiar la ip del server cuando lo abra...

he escuchado que el cliente de USA emvia los mismos ID de items y en si solo es diferente en el codigo pero no en los packets que emvia... y que deberia funcionar si hago que en vez de conectarse a ese server se conecte al de USA funcionara...

asi mismo me gustaria poder construi mi propio codigo para emviar packetes y que este siga el correcto cifrado

la verdad aprendo rapido ... pero de programacion no se nada... no pido que lo hagan todo por mi pero cualquier ayuda la agradesco ... he preguntado a mucha gente pero casi esta dispuesto a compartir lo que sabe...

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder