Visual Basic.NET - Varias instancias SQL

 
Vista:

Varias instancias SQL

Publicado por Marcela (24 intervenciones) el 25/03/2010 05:07:25
Saludos tengo algunas consultas... me surgio un cliente que lo que desea es tener varios servidores, pero me gustaria saber si es posible que los servidores tengan la misma IP o es necesario que tengan diferente.

El problema es que hay 15 computadoras cliente. 5 se conectan al servidor A otras 5 al B, y las demás al C. Cade servidor tendría instalado una base de datos en SQL Server distinta, para que sus respetivas maquinas clientes se conecten a ella.

Pero nose si halla problema ya que las computadoras cliente estan en otra ciudad por lo que tendrían que ser conexiones remotas.

Entonces en resumen mi pregunta es.... ¿si tienen la misma dirección IP los tres servidores, es posible instalar difrentes bases de datos SQL en cada uno? ¿Es posible conectarme remotamente a cada una de estas? ¿Es muy dificil configurar todo esto? ¿Se podria utilizar la versión express y ocupar los 4 GB (que se ofrecen de almacenamiento en la express) por servidor o por ser la misma IP serían 4 GB entre los 3?


Gracias, espero que me ayuden aunque sea un poquito. =)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Varias instancias SQL

Publicado por OliBeer (391 intervenciones) el 25/03/2010 16:36:28
Hola,

jaja amigo, estás bromeando? creo que te hace falta una manita de algún técnico en redes, o ya mínimo un cursito en la Internet, con el respedo debido.

Tu primer pregunta es: ¿si tienen la misma dirección IP los tres servidores, es posible instalar difrentes bases de datos SQL en cada uno?

R - Es imposible "IMPOSIBLE" hacer esto que deceas. Y pues de ahí, ya las demás preguntas no tienen caso.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Varias instancias SQL

Publicado por Marcela (24 intervenciones) el 31/03/2010 06:47:01
Amiga por favor.

Y gracias por tu amabilidad =)
Pense que era un foro con personas un poco amables.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar