Visual Basic.NET - PASSWORD

 
Vista:

PASSWORD

Publicado por JULIO (5 intervenciones) el 11/04/2010 20:26:46
HOLA
ESTOY APRENDIENDO A PROGRAMAR EN VB.NET 2005 Y KIERO HACER UN PROGRAMA QUE PIDA USUARIO Y CONTRASEÑA PERO NO SE COMO VALIDAR LOS DOS CUADROS DE TEXTO SOLO LOGRO COMPARAR UN TEXTBOX , ESTE PROGRAMA NO LO ESTOY HACIENDO SIN CONEXION A BASE DE DATOS SOLO VALIDO EN CODIGO. ESPERO QUE ME PUEDAN HAYUDAR.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PASSWORD

Publicado por Modesto (11 intervenciones) el 13/04/2010 18:44:38
No se si me equivoco pero si no te conectas usas un txt o usuario y claevs ya definidas en tu aplicacion si ese es el caso y dices que solo puedes validar un textbox pues valida el otro es tan facil como decirle

If Me.txtusuario.tex = Usuario and me.txtPassword.tex = Password
'Coreccto
else
endif
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PASSWORD

Publicado por Modesto (11 intervenciones) el 13/04/2010 18:45:45
No se si me equivoco pero si no te conectas a una base de datos usas un txt o usuario y claeves ya definidas en tu aplicacion si ese es el caso y dices que solo puedes validar un textbox pues valida el otro es tan facil como decirle

If Me.txtusuario.tex = Usuario and me.txtPassword.tex = Password
'Coreccto
else
'Incorrecto
endif
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PASSWORD

Publicado por JULIO (5 intervenciones) el 16/04/2010 19:30:34
lo k kiero es valodar los textbox de manera k si uno esta mal me marke error por separado. por ejemplo k si el ususario es incorrecto me mande el mensaje k solo el usuario es incorrecto y lo mismo con el pass. y si estan bien k ejecute la siguiente accion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PASSWORD

Publicado por omar (1 intervención) el 19/10/2015 03:21:58
Solo pon un id para el texbox usuario.
Tusuario.focus
Y otro id para la clave
Tclave.focud
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar