Visual Basic.NET - botonesen vb 2008 express

 
Vista:

botonesen vb 2008 express

Publicado por oskr (2 intervenciones) el 20/04/2010 18:38:42
gente tengo un programa q tiene un boton q cuando lo keres apretar pica por la pantalla y necesito q cuando pasa por un label o textbox o otra heerramienta q pase por delante y no por detras y no me deja alguien q me tire alguna idea
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:botonesen vb 2008 express

Publicado por kdlc (69 intervenciones) el 20/04/2010 20:25:20
No se entiende que es lo que necesitas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:botonesen vb 2008 express

Publicado por oskr (2 intervenciones) el 21/04/2010 03:44:16
la idea es q el programa no me deja apretar el boton q tengo cuand ointentas apretarlo pica por la pnatalla se va moviendo cada ves q intentas hacer click esa es la gracia del programa pero cuando el boton se pociciona atras de una etiqueta o un cuadro de texto el boton queda por atras de estos y yo kiero q quede por adelante como hago??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:botonesen vb 2008 express

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 23/04/2010 14:39:21
Vuelve a tirar tus controles a tu form y tira primero la etiqueta, la caja de texto y por último el boton que es el que quieres que quede por delante.
Si esto no te soluciona, puedes hacer click derecho en el control y hay una opcion que te dice "Traer al frente" y otra de "Enviar al fondo", en tu caso en el boton deberias poner "Traer al frente". Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar