Visual Basic.NET - Parada para que cargue el Browser y luego seguir..

 
Vista:

Parada para que cargue el Browser y luego seguir..

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 27/04/2010 16:07:08
Hola de nuevo, hacia tiempo que no posteaba... Espero que me ayuden otra vez...

veran, he realizado un programa, el cual lee el codigo HTML de una secuencia de paginas... y saca unos valores que me interesan en una cadena...

el problema esta en que he montado el bucle, en el cual voy leyendo un array [En el array estan las direcciones, www.xx.com]
y le digo:

INICIO BUCLE mientras haya array...
1 Carga la pagina con la direccion del array(X)
2 lee el html
3 saca el valor
LOOP (Sube arriba otra vez hasta que se agota el array)

el problema esta cuando entre el paso 1 y 2... ya que le mando al browser la direccion, y no le da tiempo a cargarla y cuando llega a leer el HTML (paso 2) dice que el document.text del browser es "" (Obvio, ya que no da tiempo a cargar), mi solucion para salir del paso es, meto un msgbox entre el paso 1 y 2 asi veo en pantalla cuando se carga y cuando la veo cargada... le doy a aceptar... y si que funciona...[Mi objetivo esque no haya msgbox y lo valla haciendo solo...]

lo que necesito: algo similar al MSGBOX (UNA PARADA DE CODIGO) pero que no PARE TODO!, he probado a meter un: System.Threading.Thread.Sleep(10000) [Parada de 10 segundos...] pero lo que hace es que detiene todo el programa, y lo que quiero esque "RETRASE" la ejecucion del proceso 2...y que se siga ejecutando el paso uno [la carga de la web...] (si no se puede saber cuando acaba de cargar, que sea un tiempo determinado (10 secs o asi...))

He probado con timer, Sleep, delay, metiendo un bucle contador [tbn bloquea todo..], la solucion es saber que tipo de parada usa MSGBOX, para aplicar solo esa parada... jeje no se como hacerlo. o si no alguna otra idea...he probado tambien los eventos del browser, pero es tan RAPIDO que no llega a entrar en ellos antes de entrar al paso 2...

Sín mas un Saludo y Gracias Adelantadas...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder