Visual Basic.NET - Ado.Net

 
Vista:

Ado.Net

Publicado por Marcelo (9 intervenciones) el 20/05/2010 22:49:34
Consulta: estoy empezando a manejar bases de datos en ado.net con vb2008. Necesito sugerencias para hacer esto: anteriormente manejaba de forma simultanea varias tablas con vb6 y ado mediante varios recordset. Como me recomiendan hacerlo ahora? tengo un pequeño error de concepto con respecto a los dataAdapter y los dataset. Explico mas o menos lo que tnego que hacer: recorrer una tabla con datos, en la que debo actualizar un campo con valores externos. estos valores los tengo que actualizar individualmente despues de procesar ciertos valores de otras tablas que debo tener abiertas al mismo tiempo. Espero se haya entendido, sino por favor explico un poco mas o subo codigo. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ado.Net

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 21/05/2010 14:56:46
Bueno, lo puedes hacer desde codigo o como tu lo decis, trabajando con los controles de acceso a datos. Te voy a pasar un link donde tienes lo de ADO.NET:
http://www.canalvisualbasic.net/manual-net/vb-net/#adoNet

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar