Visual Basic.NET - ayuda

 
Vista:
Imágen de perfil de FRANCISCO
Val: 6
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

ayuda

Publicado por FRANCISCO (162 intervenciones) el 06/06/2010 18:59:05
tengo un programa que he hecho y me gustaria regalarlo a un familiar es una agenda con una
alarma y una guia de telefonos que guarda los datos en una base de datos ascees
esta hecho en visual vasic 2008
el problema es que en mi ordenador va perfectamente pero cuando lo quiero istalar en otro este no funciona que debo hacer he istalado en el otro ordenador framekork 3.5 y he copiado todas las carpetas a el disco con la base de datos todos sus icones con sus direcciones correspondientes exactas igual que yo lo tengo en mi pc

no dispongo de septup wizar en mi visual basic 2008 como puedo solucionarlo

gracias una ayuda por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda

Publicado por A.F.G.S (47 intervenciones) el 07/06/2010 19:07:10
Hola, que es lo que no funciona en concreto?
¿Que archivos copias?¿Los que estan en la carpeta /bin/Release de tu proyecto?
Tiene el ordenador de destino el Access instalado?
Si no lo tiene y el programa necesita usar la base de datos access, puedes descargar un Runtime de access que microsoft tiene para estos casos. Es gratuito y te lo puedes descargar desde la siguiente direccion.

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=d9ae78d9-9dc6-4b38-9fa6-2c745a175aed

Si no es eso, especifica un poco mas el problema.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de francisco
Val: 6
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:ayuda

Publicado por francisco (162 intervenciones) el 11/06/2010 18:55:39
gracias ya lo he solucionado he encontrado visual net con el istalador

me he liado un poco pero ya lo tengo claro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar