Visual Basic.NET - crear instalador en vb.net

 
Vista:

crear instalador en vb.net

Publicado por ivano (1 intervención) el 29/06/2010 06:15:53
Amigos buenas noches, mi pregunta es que estoy realizando un instalador para mi proyecto, usando un proyecto de instalacion que tiene vb.net, ahora cuando estoy creando el instalador quisiera colocar una valor al regedit, dependiendo de la opción seleccionada desde una ventana con dos opciones, una es de administrador a ello quiero colocar en un valor en el regedit(ejm. Admin) y la otra opcion sería Usuario(ejm como valor: User). Lo unico que consegui es agregar un valor directamente al regedit pero es fijo yo quisiera colocar el valor según lo seleccionado como ya explique anteriormente. Espero que me ayuden de antemano muchas gracias por la atención prestada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear instalador en vb.net

Publicado por pedro (4 intervenciones) el 29/06/2010 19:08:57
revisa ese link ahi hay un videotutorial y por esa misma via tambien puedes realizar consultas para que te puedan apoyar.

http://www.e-coffeetech.com/videotutoriales/desarrollo-de-software/visual-basic-net/10-instalador-net.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar