Visual Basic.NET - Como cerrar un formulario

 
Vista:

Como cerrar un formulario

Publicado por eduardo (4 intervenciones) el 09/07/2010 16:52:44
Hola, tengo dos formularios el primero se llama paciente, el segundo buscar.
desde el formulario paciente pulsando un boton abro el formulario buscar, donde tengo un datagridview que me muestra los resultados de la busqueda del apellido del cliente (paciente). Haciendo click sobre el boton btnMostraPaciente del formulario buscar, me abre otro formulario paciente con el cliente seleccionado. La pregunta es banal, pero todavia no he logrado resolverlo:
Como hago para que me quede solo el formulario con el cliente seleccionado?, porque me aparece en primer plano si el nuevo formulario, pero tambien queda abierto el formulario buscar y el primer formulario paciente abierto.

ell codigo:

Private sub btnMostraPaciente_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As Syste.EventArgs) Handles btnMostrapaciente.Click

Dim drv As DataRowView = Tbl_PacienteBindingSource.Current
Dim pa As New Paciente()
pa.IDP = CType(drv("IDPaciente"), Integer)
pa.ShowDialog()

End sub

Ya probe con close(), pero no obtengo el resulato deseado,.
muchas gracias
eduardo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como cerrar un formulario

Publicado por eduardo (4 intervenciones) el 13/07/2010 11:15:47
me respondo yo mismo, en el siguiente link explica como manejar los formularios:

http://mvp-access.es/softjaen/vbnet/framework/form/sjvbnetfrm02.htm

eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar