Visual Basic.NET - AYUDA VSTO por favor

 
Vista:

AYUDA VSTO por favor

Publicado por JorgeMino (2 intervenciones) el 09/07/2010 18:08:41
Hola a todos.
Tengo el Visual Studio 2008 Profesional (incluye Visual Studio Tools para Office)
Deseo desarrollar un programa usando la aplicación interactuando con una base de datos.
El problema es que no tengo la más minima idea como enviar el resultado de una consulta a Word 2007.
Por favor alguien tuviera una pagina donde explique paso a paso la solucion a mi problema, algun video, necesito un material... no quiero codigos, solo ejemplos para adaptarlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA VSTO por favor

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 13/07/2010 08:35:39
Hola JorgeMino,

La verdad que no te he entendido muy bien tu problema. Cuando dices enviar consultas será interactuar con una base de datos verdad? En ese caso con el programa gestor de base de datos que tienes que interactuar será Access 2007 y no Word.

En caso de Access hay mucha información por internet. Puedes probar buscando "cómo realizar consultas con Access 2007 y objetos OleDB", que es la librería para interactuar con este sistema gestor de bd.

Si no encuentras ejemplos sobre esto escribe por aquí.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA VSTO por favor

Publicado por JorgeMino (2 intervenciones) el 25/07/2010 05:20:57
Mi gestor de Base de Datos es el SQL...
Hago una consulta llamando a 3 entidades, tengo una consulta, una sola tupla
Por decir:
Codigo
ApellAlumno, Apel2Alumno, Nombre
Facultad
Especialidad

Esos datos.... los quiero enviar a un archivo Word, para diseñar una caratula, con Logotipo, Fecha....

No tengo ningun ejemplo como crear mi unica hoja de word en base de esa consulta sql.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar