Visual Basic.NET - Para alguien que sepa !!!

 
Vista:

Para alguien que sepa !!!

Publicado por Modesto (11 intervenciones) el 11/08/2010 01:16:54
En un proyecto de Aplicacion Windows cuantos formulario como maximo se pueden manejar sin que la pc con recursos moderados no se vuelva lenta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para alguien que sepa !!!

Publicado por Miguel (9 intervenciones) el 11/08/2010 03:36:45
Depende que tengas en el form.

No es lo mismo que tengas uno lleno de imagenes a una con 2 botones y un textbox.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para alguien que sepa !!! Miguel

Publicado por Modesto (11 intervenciones) el 12/08/2010 17:39:01
Error Unable to embed resource file 'C:\Desarrollo\Endisa\sysendi\obj\Release\sysendi.DetaConsuTerceros.resources': Espacio de almacenamiento insuficiente para completar esta operación.

Se devera a un error de VB2005 o es que esta saturado los forms

Este error me da cuando estoy en desarrollo y se repitea para casai todos los forms para mi caso aparecen 102 errores ya que son lo formularios que tengo el el proyecto

Alguna idea de la solucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Para alguien que sepa !!! Miguel

Publicado por P .J. (706 intervenciones) el 17/08/2010 17:31:43
Si el error aparece al abrir la solucion, el error mostrado se debe a la falta de un componente en tu solucion.

Si estas usando algun control externo vueve a rootearlo, o en todo caso siempre usa las dll dentro de tu carpeta solucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar