Visual Basic.NET - software en vb.net en terminal server

 
Vista:
sin imagen de perfil

software en vb.net en terminal server

Publicado por roberto (29 intervenciones) el 11/08/2010 16:14:42
estimados amigos del foro:

tengo una aplicacion visual que trabaja bajo terminal server.dicha aplicacion es multiusuario y esta en un solo servidor y los usuarios accesan al software bajo una conexion terminal server.Tengo el inconveniente de que cuando un usuario cierra el software utilizando la franja de color amarillo que es del ambiente del terminal,este evento no cierra de forma inmediata el software,pues cuando otro usuario ingresa al software por terminal,captura las pantallas y accesos del usuario que cerro de forma anomala anteriormente utilizando la "X" que viene como parte de la franjadel terminal.He podido comprobar que si se cierra utilizando el icono normal de CIERRE del software o la "X" del formulario,esto no sucede puesto que dichos eventos tienen la instruccion adecuada para cerrar todo de forma normal y rapida.Espero me puedan ayudar,pues no se trata de desabilitar la franja amarilla de cierre del software.

espero sus comentarios. gracias anticipadamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

software en vb.net en terminal server

Publicado por Erwin Palma (1 intervención) el 30/05/2012 18:45:46
Hola Roberto, no se si hayas dado solución a tru problema (y perdón por revivir un post más o menos viejo, pero se me hizo interesante poder ayudar)

Mencionas: [...] cuando un usuario cierra el software utilizando la franja de color amarillo que es del ambiente del terminal,este evento no cierra de forma inmediata el software

Esto se debe a que el TS espera un tiempo a que el usuario se vuevla a conectar, piensa en esto; ¿qué pasaría si estás trabajando y de repente se te va el Internet?, esa característica sería de gran ayuda, ya que al volver a conectarte estarías en el mismo punto en el que te quedaste. Puedes configurar el TS para que después de 1 0 2 minutos de inactividad se cierre la sesión.

Mencionas: ,captura las pantallas y accesos del usuario que cerro de forma anomala anteriormente utilizando la "X"

Esto se podría deber a que estás usando el mismo nombre de usuario para todas las personas. Mala idea es una muy mala práctica y un hoyo tremendo de seguridad; te siguiero que trates de usar un usuario por persona [1:1] y no un usuario para todos [1:n]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar