Visual Basic.NET - Crear un instalador

 
Vista:

Crear un instalador

Publicado por SirSocket (23 intervenciones) el 31/08/2010 12:48:15
Buenas gente.

A ver si alguno me puede echar una mano, resulta que tengo que hacer lo siguiente.
Una instalación de un producto,para esto no tengo problema, el problema me surge que durante la instalación debería pedirkle al usuario unos datos referente a la base de datos sql a la que se debe conectar,asi como otros datos.
Esto supongo que mediante el instalador no hay manera de hacerlo, y lo que se debe hacer es crear otro proyecto tipo windows form,que me muestre una pantallita para que me seleccionen las opeciones.
Esot ahora lo tengo echo tal como lo cuento, el problema me viene porque tengo en el mismo proyecto, la aplicación de windows y el instalador, y en el instalador le he puesto en la carpeta de aplicación->agregar->resultado del proyecto y le he puesto la aplicación de formularios pero no funciona,alguien sabe que debo hacer para que mienrtas esta realizando la instalción se pare para ejecutar mi aplicación y a posteirori contiene con la instalación?


sorry x el rollo y gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:Crear un instalador

Publicado por roger (186 intervenciones) el 31/08/2010 14:50:48
si se crea el cuadro de dialogo para ingresar los datos en el mismo proyecto de instalacion, no es necesario crear otro proyecto tipo winforms. Mira un ejemplo de acciones personalizadas en el proyecto de instalacion http://thinkingindotnet.wordpress.com/2007/06/17/trucos-creacion-de-programas-de-instalacion-para-aspnet-con-vs-2005/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un instalador

Publicado por SirSocket (23 intervenciones) el 01/09/2010 10:09:58
Muchas gracias,ya me lo he leido,es muy interesanto aunque yo no estoy haciendo una aplicación web si que me ha servido para ver ciertas cosas,pero aun asi no es lo que deseo.
Porque necesito poder meter código en algunas pantallas para realizar ciertas acciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de vicente

RE:Crear un instalador

Publicado por vicente (18 intervenciones) el 03/09/2010 16:05:12
te mando un link telo explica paso a paso es muy bueno

este es el link
http://www.elguille.info/colabora/puntoNET/jmbeas_instaladores/jmbeas_InstaladoresNET.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un instalador

Publicado por SirSocket (23 intervenciones) el 03/09/2010 16:09:27
Gracias por las respuestas al final me he decidido por crear un instalador mediante el nsis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar