Visual Basic.NET - Propiedades, Dataset, BindingSource

 
Vista:

Propiedades, Dataset, BindingSource

Publicado por Mauro (3 intervenciones) el 04/09/2010 16:41:57
Tengo un un winforms que se accede por medio de dos posibles vistas, dependiendo de la vista se ejecutan o no algunos procedimientos.

Los datos se cargan en una propiedad del tipo de un dataset creado con el diseñador.

Public Property OC() As OrdenesComprasDS
Get
Return _OC
End Get
Set(ByVal value As OrdenesComprasDS)
_OC = value
End Set
End Property

En el load del winforms le asigno esa propiedad con los datos obtenidos a la propiedad datasource de un bindingsource y esos datos se muestran en un datagridview que se encuentra enlazado al bindingsource.

Cuando ejecuto el programa y entro por primera vez a ese winforms funciona perfectamente como deberia, el problema es cuando entro por segunda o mas veces, obtiene los datos que corresponde pero al momento de aparecer un cuadro de mensaje todos los datos de la grilla retoman los valores seleccionados cuando entre la vez anterior, por ejemplo entro seleccionando la orden de compra 1, me muestra los datos de la orden de compra 1, realizo las tareas correspondientes, salgo y vuelvo a entrar con la orden de compra 2, me aparecen los datos de la orden de compra 2 pero si en algun momento aparece un cuadro de mensaje que seguro aparecera porque en un momento pide la confirmacion del usuario para guardar los datos, todos los controles enlazados al bindingsource toman los valores de la orden de compra 1, pero en la propiedad que menciono arriba estan los datos de la orden de compra 2, lo raro es que si guardo (sabiendo que me muestra los datos de la orden de compra nº1 en los controles enlazados) guarda los datos que corresponde, que serian los datos de la orden de compra 2.

Ya intente de utilizar los clear en el dataset antes de cargarlos.
Luego de algun cambio en los bindingsource el endedit.

No se me ocurren mas ideas de lo que puede llegar a ser, si alguien tuvo un problema similar por favor que me comente como lo pudo solucionar. Llevo dias buscando una solucion a esto.

Desde ya muchas gracias.

Mauro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder