Visual Basic.NET - Sincronizar clases

 
Vista:

Sincronizar clases

Publicado por SirSocket (23 intervenciones) el 08/09/2010 12:54:35
Buenas.

Tengo un proyecto con unas clases , luego me cree otro donde le agrege algunas clases de este ultimo proyecto,el problema es que ahora al modificar codigo en el primer proyecto no sincronizar las clases del segundo proyecto y estas no se enteran,se puede sincronizar??o cada vez que toque algo en una clase tendre que ir a las clases del segundo proyecto para cambiarlo tb???

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:Sincronizar clases

Publicado por roger (186 intervenciones) el 08/09/2010 14:52:11
si, pues en realidad son dos proyectos distintos, otra cosa sería referenciar la dll del primer proyecto desde el segundo, en ese caso los cambios que se hicieran al primer proyecto se verian reflejados en el segundo. Pero como lo estas haciendo actualmente estarias duplicando el codigo en dos partes distintas

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sincronizar clases

Publicado por sirsocket (23 intervenciones) el 08/09/2010 15:04:35
JEJE SI te pregunto sobre el tema de referenciar la dll que me dices? hay algun maual o algo en algun sitio donde se explique?

por cierto gracias por resover la duda ya me lo pensaba que estaba duplicando codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

RE:Sincronizar clases

Publicado por roger (186 intervenciones) el 08/09/2010 19:23:22
aqui hay un buen ejemplo http://www.cristalab.com/tutoriales/programacion-orientada-a-objetos-en-visual-basic-.net-c273l/

Crean una clase persona con un proyecto de tipo libreria de clases, y luego desde un proyecto de tipo windows forms, agregan la referencia a esa dll donde esta la clase persona. lo mismo se puede hacer entre librerias, agregar referencias entre ellas.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sincronizar clases

Publicado por SirSocket (23 intervenciones) el 09/09/2010 08:11:45
Muxisimas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sincronizar clases

Publicado por elsocket (23 intervenciones) el 09/09/2010 11:03:25
Ya lo he probado y todo y ya esta funciona todo OK ya se entera los dos proyectos cuando modifico algo :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar