Visual Basic.NET - Como reproducir mp3 en visual studio 2008

 
Vista:

Como reproducir mp3 en visual studio 2008

Publicado por Trinx (1 intervención) el 27/09/2010 03:06:03
Me gustaria saber como reproducir un archivo mp3 en visual studio 2008 lo necesito para un proyecto y no e encontrado buena informacion.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como reproducir mp3 en visual studio 2008

Publicado por Jairo arturo segura morales (10 intervenciones) el 27/09/2010 16:31:01
Hola hay varias maneras de reproucir un archivo mp3 ya sea con el windows media player o con DirectX si te interesa contactame y te envio unos ejemplos saludos :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como reproducir mp3 en visual studio 2008

Publicado por @nd3[R]-Boy (10 intervenciones) el 27/09/2010 22:13:36
Perdon por meterme en esta conversacion pero este tema me interesa, tengo la misma duda..
Tengo un formulario y me gustaria que cuando inicie se reprodusca algun sonido o musica en formato mp3, agradeceria cualquier informacion..
mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como reproducir mp3 en visual studio 2008

Publicado por Jairo Arturo Segura Morales (10 intervenciones) el 28/09/2010 13:50:09
Lo mismo contactame dejo mi correo [email protected] estoy en linea el sabadaba si gustan contactenme y les envio informacion de DirectX y Windows Media Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como reproducir mp3 en visual studio 2008

Publicado por @nd3[R]-Boy (10 intervenciones) el 28/09/2010 17:21:48
No es tan complejo.
If txt1.text = "" or txt2.text ="" or txt3.text="" or txt4.text="" then
msgbox("Falta un numero telefonico verifique la informacion")
else
<<todo lo que tienes para llenar la bd>>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar