Visual Basic.NET - Como poner un Periodo de prueba en mi programa?.

 
Vista:

Como poner un Periodo de prueba en mi programa?.

Publicado por @nd3[R]-Boy (10 intervenciones) el 05/10/2010 07:47:52
Hola amigos y camaradas.
Vengo hoy con una gran pregunta.
Estoy terminando un programa para una empresa el cual tengo que entregar como requisito para graduarme como desarrollador de software. El programa esta casi listo gracias a la ayuda de algunos de los programadores de este foro que han contestado mis dudas..
Muchas gracias..

Hoy vengo con una pregunta diferente..
Alguna idea de como hacer para que mi programa solo dure un tiempo determinado, como una especie de periodo de prueba, por que sea como sea, no quiero que el programa que voy a entregar a dicha empresa se quede de por vida, ni mucho menos que lo puedan dar a otras compañias sin mi autorizacion..
Mi programa esta elaborado en visual.net con una conexion a base de datos access.
Espero y me colaboren en esta gran inquietud, de ante mano muchas gracias..
Y felicito a todos los que prestan su ayuda a nosotros los nuevos programadores, en todos estos problemas que nos surgen en el comienzo de nuestra vida informatica especificamente como programadores..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como poner un Periodo de prueba en mi programa?

Publicado por OliBeer (391 intervenciones) el 07/10/2010 22:20:07
Hola,

Puedes crear una tabla en la que tengas un campo que sea una fecha. Cada vez que se inicie el sistema, revisas esa fecha. No sé, crea la tabla - campo con nombres que no tengan nada que ver para si le buscan, no encuentren concordancia, si es que a álguien le interesara... o también la puedes encriptar, o en álguna otra tabla que tengas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar