Visual Basic.NET - Tutoriales y manuales

 
Vista:

Tutoriales y manuales

Publicado por Guillermo (26 intervenciones) el 27/10/2010 16:31:42
hola, como les va? les comento que estoy buscando ayuda para encontrar un tutorial y algún manual que me ayude a aprender a programar en visual basic .net.
Lo que estoy necesitando es algo que sea lo mas entendible, rápido e intuitivo posible, debido a que en este lenguaje tengo que hacer mi tesis para recibirme y no tenga nada de experiencia en el.
Mi mayor experiencia es en Visual Basic 6.0 que es con el lenguaje que estoy programando actualmente.
Lo que si necesito como requisito básico es que sea en español, ya que el ingles no lo manejo prácticamente.
Bueno espero que me puedan ayudar.
Les dejo saludos
Guillermo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Tutoriales y manuales

Publicado por FELIPE (5 intervenciones) el 27/10/2010 18:51:21
Hola,
No te puedo pasar ningun tutorial
pero te dejo mi correo para q te contactes y enviarte información de .Net 2008 de acuerdo a mi experiencia
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tutoriales y manuales

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 29/10/2010 14:59:20
Aca te dejo un manual online la direccion es:
http://www.canalvisualbasic.net/manual-net/vb-net/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tutoriales y manuales

Publicado por Guillermo (26 intervenciones) el 29/10/2010 19:13:35
Muchas Gracias Damian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tutoriales y manuales

Publicado por Guillermo (26 intervenciones) el 29/10/2010 19:16:10
FELIPE nuevamente vos dandome un mano, la verdad que me parece que vamos a empezar a tener mucho contacto, spero algun dia poder darte una mano yo en lo que necesites.
Ya te tengo en mi lista de contactos, ni bien este con tiempo me estoy contactando con vos para que me cuentes un poco
Muchas gracias una vez mas
Guillermo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar