Visual Basic.NET - no puedo correr la aplicacion

 
Vista:

no puedo correr la aplicacion

Publicado por aldo (12 intervenciones) el 11/11/2010 20:54:21
Hola, no puedo correr la aplicacion. Cuando hago "Build" o "ReBuild" en la solucion me sale el siguiente mensaje:

"Error while trying to run project: Unable to start debugging.
No such interface supported"

No lo puedo resolver desde hace 2 dias. He buscado en google y he encontrado muy poco y lo que encontre no me soluciono el problema.

Alguien me puede guiar un poco que puede ser?

Como informacion adicional les digo que tengo XP Professional SP3, y el Visual Studio NET 2003 con el Framework 1.1.
Tambien tengo instalado el Visual Studio NET 2005 con el Framework 2.0 SP2.

Esto pasa solo en mi pc, porque en las pcs. de mi equipo de trabajo eso no les pasa, lo pueden correr bien.
Me pasaron la misma carpeta con todos los archivos para correr la aplicacion individualmente en mi pc.

gracias y saludos,
Aldo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo correr la aplicacion

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 12/11/2010 13:51:23
Te pasa con el mismo proyecto o con otros distintos es lo mismo?. Porque en ese mensaje a lo último dice: "No se admite esa interfaz".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo correr la aplicacion

Publicado por aldo (12 intervenciones) el 12/11/2010 18:14:36
me pasa con todos
buena pregunta...

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo correr la aplicacion

Publicado por aldo (12 intervenciones) el 15/11/2010 13:07:10
Gracias Smith, lo voy a tener en cuenta.

saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar