Visual Basic.NET - Problema con proyecto tras formatear PC

 
Vista:

Problema con proyecto tras formatear PC

Publicado por Gary (1 intervención) el 17/11/2010 23:03:53
Hola a tod@s!!

Me ha surgido un problema de lo más extraño con uno de mis proyectos de VB.NET

He formateado mi PC y tras instalar de nuevo VS2005 para continuar con mi programa, al ejecutarlo, me daba un error al intentar cerrar una simple ventana. De hecho el error (La cadena de ordenación contiene una propiedad que no está en IBindingList) me aparece en la linea Me.close().

Bien, aunque es de lo más extraño porque antes de formatear no tenía este problema, decido comentar la linea en cuestión (Me.close()) para probar y cual es mi sorpresa que al hacer esto e intentar ejecutar me aparece otro error todavía más extraño (No se puede escribir en el archivo de resultados 'C:\Documents and Settings\...\Servihogar 1.0.0\obj\Release\Servihogar 1.0.0.exe': Error del sistema &H80070714&).

Tengo que comentar que este último error ya me aparecía una vez y lo solucioné instalando una copia de WIN XP en una maquina virtual donde me funcionó a la primera y sin ningún tipo de problema, pero esta vez lo he intentado y no lo he conseguido, de hecho en la maquina virtual me aparece directamente el error de escritura y no el anterior ya que, debido a ese error, como es logico, no llega ni a ejecutarse la solución...

No se estoy más perdido q un pulpo en un garaje y ya me empiezo a mosquear porque si cada vez que formateo mi máquina voy a tener este tipo de problemas, estamos listos...

A ver si me podéis ayudar y por lo menos aprendo cual es la causa y a solucionarlo, para así en el futuro no tener este problema.

Si necesitáis más datos, código de ejemplo o cualquier otra cosa no dudéis en solicitarmelo.

Gracias por adelantado y un saludo!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con proyecto tras formatear PC

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 19/11/2010 14:32:22
Realmente raro, ahora tu dices que le pasa a uno de tus proyectos, has probado haciendo lo mismo en otro proyecto?, asi podemos ver si se trata del propio IDE o de ese proyecto en particular. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar