Visual Basic.NET - Desplazarse entre registros de un gridview

 
Vista:

Desplazarse entre registros de un gridview

Publicado por Nadia (10 intervenciones) el 22/11/2010 16:26:07
Hola buenos dias a todos trabajo en vb.net 2005 y mediante codigo enlazo a un grid con una tabla de una base de datos, mi duda es si alguien puede copartir un codigo para los botones de ir al ultimo, anterior, siguiente y primer registro de los qu aparecen en l grid.

Muchas gracias de antemano!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desplazarse entre registros de un gridview

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 26/11/2010 14:40:49
Puedes trabajar con los controles de datos enlazados (DataGridView, BindingNavigator, etc.).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desplazarse entre registros de un gridview

Publicado por nadia (10 intervenciones) el 27/11/2010 03:11:00
Hola Damian primero gracias por tu ayuda, mira no se si te refieras a que anexe un control bindingNavigator y luego lo enlace a la tabla que tambien esta enlazada con mi gridview, eso ya lo he hecho y funciona bien. Aqui el problema es que cuando por codigo hago un select para filtrar informacion el control bindingNavigator deja de funcionar y no se por que pasa eso, por eso queria optar por manejar los botones de desplazamiento entre registros mediante codigo. No se si tengas o alguien tenga un amejor idea, muchas gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar