Visual Basic.NET - ayuda principiante

 
Vista:

ayuda principiante

Publicado por mikel (1 intervención) el 23/11/2010 11:09:14
hola gente empeze este año con la programacion orientada a objetos.tengo que programar el juego de la escoba ya tengo las imagenes cargadas en el imagelist y el juego algo empezado.lo que necesito hacer es que cuando le doy a nueva partida y se reparten las cartas si sale la sota de oros y pincho en esa carta me tiene que poner que vale 8 si sale un 7 y le doy pues que ponga vale 7.gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda principiante

Publicado por Pelusa (81 intervenciones) el 23/11/2010 13:48:01
Lo que puedes hacer es guardar el valor de la carta en una varible o donde tengas pensado almacenarlo en el evento click de la imagen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda principiante

Publicado por elias amed flores  (6 intervenciones) el 24/11/2010 18:40:26
hola buenos dias estoy practicando el visual basic. net y tengo conocimientos basicos y ahora me pusieron a conectar una base de datos en un servidor mysql y no he podido realizar la conexion he utilizado varias sintaxis pero ninguna me puede conectar al servidor y quisiera saber si alguien del foro me puede guiar como lograr la conexion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda principiante

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 26/11/2010 14:46:29
Fijate en el siguiente link:
http://www.connectionstrings.com/

ahí tienes a MySQL. Espero te ayude, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar