Visual Basic.NET - tecnico

 
Vista:

tecnico

Publicado por jorge andrada (2 intervenciones) el 23/11/2010 23:18:10
hola a todos, voy a tratar de ser breve jeje: tengo 3 (tres) preguntas que me cambiarian la vida jejej:
1/- como hago para que un boton en vb.net sea redondo o obalado por ejemplo, el comando buttom me pone un boton rectangular, que lo podemos hacer mas grande o mas chico o cuadrado, pero como lo puedo hacer para que este boton sea redondo u ovalado? se puede?

2/- como manejo el comando serial port en vb.net, por ejemplo pongo un numero binario de 8 bit. en un textbox, y cuando le haga click en un boton este me mande ese numero binario por el serialport?

3/- yo hice un programita que es un teclado virtual, pero yo necesito que aparezca este cuando yo presione un boton determinado o haga click en un text box, y luego el numero que escriba con el tecladito virtual lo grabe en el textbox.

desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tecnico

Publicado por A.F.G.S (47 intervenciones) el 25/11/2010 14:53:35
Hola, te voy a responder a la primera pregunta.
Para hacer un boton redondo, ovalado o con forma de estrellita lo mas facil es emplear una imagen y en el evento click de esa imagen le pones el codigo. Asi utilizas una imagen como si fuera un boton.
Otra opcion en emplear WPF (Windows Presentation Fundation) a traves de Expression Blend.
Microsoft Expression Blend es una utilidad que te permite crear formularios con un aspecto mucho mas pofezioná y bonito y luego emplear ese formulario en Visual Studio donde ahi ya le cargas el codigo. Yo solo lo he probado un poco para ver que tal y lo que tu pides en concreto de botones redondos u ovalados no es ningun problema.

Respecto a la tercera pregunta lo que yo haria seria importar el proyecto del teclado virtual (que habiendolo programado tu me imagino que conservas el proyecto) en el proyecto actual en el que quieres que aparezca al hacer click en algun sitio y adaptar el codigo.

Lo de los puertos de serie no tengo ni idea (tampoco es que haya mirado nada, supongo que si me pongo algo saldria....), lo siento.

Un saludo
Antonio F. Gutierrez
http://aliennetdevelopers.webuda.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar