Visual Basic.NET - Colocar imagen de fondo

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Colocar imagen de fondo

Publicado por Pinky (110 intervenciones) el 03/12/2010 02:23:36
Hola amigos del foro mni consulta es sencilla, pero no hay caso no me deja insertar ninguna imagen, ya sea traves del formulario o como imagen de findo, hago los mismo pasos que me idica el manual de VB.2008 y no hay caso no resulta, la imagen que quiero uitilizar es en formato *.jpeg, la cual se encuentra en el archico raíz como lo indica el manual.
Para empezar al momento de realizar el url, es decir para buscar la imagen, esta me muestra todos los archivos posibles de formato de foto, pero no me aparece la imagen, este mismo paso lo realizo como imagen de fondo y tampoco aparece.
Que debo hacer a lo mejor me falta alguna declaración o *.dll, favor de ayudarme ya que soy nuevo en esto, desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Colocar imagen de fondo

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 03/12/2010 14:05:37
No dices si es un formulario windows o formulario web, quiero creer que el primero y en ese caso debes cargar la imagen en un control PictureBox, o sea tiras este control al formulario y luego cargas la imagen desde la propiedad Image y listo. Fijate que la imagen a cargar este en archivos de recursos del proyecto.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Colocar imagen de fondo

Publicado por OliBeer (391 intervenciones) el 03/12/2010 18:59:40
Hola,

Podrías mostrarnos la parte del manual que estás realizando.


Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Colocar imagen de fondo

Publicado por luma (1 intervención) el 15/10/2014 13:12:43
apenas sabemos abrir visual basic, ni guardar podemos...
la profesora sabe menos que mi perro
salu2, M-L
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar