Visual Basic.NET - Problema con el instalador.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con el instalador.

Publicado por Paco (16 intervenciones) el 11/12/2010 00:33:51
Hola a todo y gracias de antemano,
he creado una instalación desde vb 2010 con el instalador que incorpora y hasta aquí todo bien se instala sin problemas. Pero resulta que instalo algunos ficheros pdf y si renombro alguno de ellos, cuando vuelvo a ejecutar la aplicación me lo vuelve a crear, es como si el instalador se ejecutase de nuevo.
Alguien sabe como hacer para que no se "restauren" los ficheros una vez instalado.

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 34
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:Problema con el instalador.

Publicado por apis (124 intervenciones) el 27/12/2010 19:12:13
Hola! suena muy raro eso, en tu codigo de tu aplicacion no crearas los pdfs? porque hasta donde se el instalador no recrea los pdfs
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problema con el instalador.

Publicado por Paco (16 intervenciones) el 27/12/2010 23:38:22
No, los ficheros pdf los agrego en la instalacion, desde el codigo solo muestro los que hay en una carpeta y los abro. Se que es raro pero es el comportamiento qeu tiene, por cierto utilizo vb .net 2010

Saludos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar