Visual Basic.NET - Duda en SilverLight

 
Vista:

Duda en SilverLight

Publicado por Sergio Andres Montoya (3 intervenciones) el 28/01/2011 00:16:42
Buenas tengo una gran duda espero me ayuden..... Lo que pasa es que cree una aplicacion en silverlight, lo que me interesa es verla atravez de internet desde otras partes, ya tengo la aplicacion guardada en el disco, instale Filezilla Server, pero ya no se que mas hacer, debe crear una pagina web he incluirla ahi?
Gracias por las respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda en SilverLight

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 28/01/2011 14:20:39
Que tipo de aplicación creaste?, quiero creer que de tipo Web y no escritorio. Deberías subir tu sitio a un servidor para poder verla desde otro lugar que no sea tu máquina, además debes saber que para que funcione Silverlight en tu sitio desde los navegadores tienes que bajarlo (instalarlo en esa maquina) si no lo tienen, de todas formas tiene que saltar un plug in indicandote de si deseas bajar el siguiente plug in, en tu caso siverlight.
Ten en cuenta que algunos navegadores bloquean estas ventanas, asi que verifica eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar