Visual Basic.NET - VB NET Editor HTML

 
Vista:
sin imagen de perfil

VB NET Editor HTML

Publicado por Matias (7 intervenciones) el 03/03/2011 20:46:05
Hola, es la primera vez que utilizo vb net 2010 y realice un pequeñísimo programa que enviar emails con gmail, yahoo, hotmail y otros.
Utilice un richtextbox y pude enviar algo también con html.
Lo que busco ahora es un editor html para mi proyectos de vb net, es decir un editor para aplicar a mi formulario y desde allí ir creando el documento html.
Estuve buscando y todo lo que encontré eran ejemplos que no entendí.
La pregunta es? así como en vb6 vienen ocx o dll con estos controles, en vb net también puede conseguirse algo similar o como es la cosa?
Muchas gracias
Si alguien conoce algún control directamente para aplicar al formulario me avisa, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VB NET Editor HTML

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 04/03/2011 14:17:18
Aca te dejo un link donde puedes observar los que hay y descargar:

http://www.softonic.com/s/editor-html

En mi caso uso Dreamweaver, pero sobre gustos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:VB NET Editor HTML

Publicado por Matias (7 intervenciones) el 04/03/2011 15:17:54
Esta bien pero lo que intento es crear un formulario vb net que tenga un control para editar html y utilizar ese documento generado para enviar un mail.
Lo que me ofreces lo busque, lo baje pero no logro entender como utilizarlo en mi form
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar