Visual Basic.NET - aplicacion tipo twitter

 
Vista:

aplicacion tipo twitter

Publicado por oscar (3 intervenciones) el 08/03/2011 23:23:59
hola amigos de nuevo aqui molestandolos,
tengo un pequeño problema y es que me encargaron una aplicacion tipo twitter, claro ke no tan complicada sino algo sencillo como que muestre los mensajes de los usuarios, de sus amigos, etc. Ya tengo funcionando las bases de datos y todo eso, mi problema viene cuando intento dejarlo bonito el programa, las conversaciones las muestro en un richtextbox, pero obviamente no se ve tan bien como en twitter, keria ver si me ayudaban con eso, ya ven que en twitter los mensajes de los usuarios y todo eso aparecen como en filas, como si fuera un listbox muy largo pero en el que se pueden meter imagenes, links, etc, tambien como en windows 7 que le da uno click para ver las redes inalambricas disponibles y aparecen varias como en filas igual y se ve la imagencita de la red y todo eso, masomenos es lo ke kiero hacer, ojala y me puedan ayudar porke de verdad me e kebrado la kabeza y todavia no logro mejorarlo, gracias de antemano como siempre
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 34
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

aplicacion tipo twitter

Publicado por apis (124 intervenciones) el 09/03/2011 04:45:41
Hola! si usas wpf? en wpf las aplicaciones quedan mas bonitas, tipo asi windows 7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar