Visual Basic.NET - Ayuda Dll

 
Vista:

Ayuda Dll

Publicado por Felix (2 intervenciones) el 17/02/2011 02:11:52
Buenos Días, Tardes o Noches según sea el caso para uds. mis hermanos del Foro...

Mi caso es el siguiente, estoy desarrollando una aplicación en Visual Basic 2008, bien todo marcha perfectamente, esta aplicación trabaja con el MSChart, para el cual he agregado como Referencias las Dll del mismo al proyecto. y por supuesto luego les hice referencia en el form por medio de:

Imports System.Windows.Form.DataVisualization.Charting

y todo bien.

Ahora mi Duda esta en que para crear un instalador, las Dll del MSChart debo direccionarlas a la carpeta de Destino del Ejecutable o estas debo direccionarlas hacia System32? quizá sea algo tonto pero de verdad que no tengo la menor idea y bueno lo que quiero es evitar el chasco a la hora de la presentación del proyecto.

Una vez mas mi Alta Estima para vosotros, Agradeciendo Desmedidamente vuestra ayuda.

Saludos Cordiales


El Genio se compone de un 2% de Talento y de un 98% de perseverante Aplicación. L.V.Beethoven(1770-1827)

El Vacio es la forma, la Forma es el Vacio...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 34
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Ayuda Dll

Publicado por apis (124 intervenciones) el 09/03/2011 05:15:01
Pues por lo general al generar el instalador desde visual studio ya incluye todas las librerias que necesitas si no como quiera en el instalador ahi le puedes decir cuales dll necesitas y el instalador ya te las agrega. Por lo general tambien cuando ejecutas el programa las dll que necesitas te las copia a la carpeta bin o debug donde esta tu exe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar