Visual Basic.NET - Ayuda con Resources

 
Vista:

Ayuda con Resources

Publicado por Adonis (4 intervenciones) el 21/03/2011 16:26:43
Hola, necesito los pasos necesarios para abrir un archivo .chm que previamente tengo alojado en Resource, desde un botón de ayuda o desde el menú ayuda.

Ojo, he logrado hacerlo de esta manera:
Private Sub ContentsToolStripMenuItem_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles ContentsToolStripMenuItem.Click
Help.ShowHelp(Me, hpAdvancedCHM.HelpNamespace)

End Sub

Private Sub IndexToolStripMenuItem_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles IndexToolStripMenuItem.Click
Help.ShowHelp(Me, hpAdvancedCHM.HelpNamespace, HelpNavigator.Find, "")

End Sub

Private Sub SearchToolStripMenuItem_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles SearchToolStripMenuItem.Click
Help.ShowHelp(Me, hpAdvancedCHM.HelpNamespace, HelpNavigator.Find, "")

End Sub

Me funciona pero de esta manera, el archivo debe estar en una dirección que previamente le asigno a la propiedade HelpNamespace del HelpProvider y del hpAdvancedCHM respectivamente. (ejemplo: ..\..\ayuda.chm; pero eso no es lo que quiero, porque una vez que haya publicado la aplicación, e instalado en el ordenador donde vaya a ser útil, no me carga la ayuda, lo he probado hasta en el mio ya instalada la aplicación y no me funciona. Lo que deseo es que vaya compliado ya en el paquete de instalación y que se apunte a ella como un recurso de la aplicación, por ejemplo un sonido.
My.Computer.Audio.Play(My.Resources.Ringtone, AudioPlayMode.Background)
Eso es lo que necesito pero con el formato CHM o algun otro compatible con VB.NET.
Saludos y abrazos a todos.

Adonis.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder