Visual Basic.NET - cambio de foco dentro de un formulario.

Vista:

cambio de foco dentro de un formulario.

Publicado por Paco (16 intervenciones) el 23/03/2011 08:56:00
Hola, me gustaria saber si hay algun evento de formulario que se ejecute al cambiar el foco de un control dentro de un formulario?? (es decir un lostfocus genérico o algo así para saber cuando esta cambiando el foco de control dentro de un formulario)

Saludos y muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicado por Fernando leonabuin@hotmail.com (2 intervenciones) el 23/03/2011 13:02:54
El evento que se dispara es el LEAVE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Paco (16 intervenciones) el 23/03/2011 17:48:23
Muchas gracias Fernando por la respuesta, pero si no he entendido mal, el evento leave se dispara por ejemplo al cambiar de un control a otro, yo necesito saber si hay alguno evento generico a nivel de formulario que se dispare siempre que se cambia el foco de un control a otro.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Stivi (36 intervenciones) el 24/03/2011 15:23:26
No lo hay, creo, pero lo que puedes hacer es crear un evento a nivel de formulario que se ejecute cada vez que un control interno pierda o cuando obtenga el foco (LostFocus o GotFocus).

Un saludo.
Valora esta respuesta
0
Comentar