Visual Basic.NET - fichero adjunto con mailto.

 
Vista:
sin imagen de perfil

fichero adjunto con mailto.

Publicado por Paco (16 intervenciones) el 29/03/2011 18:03:44
Estoy intentando hacer una pequeña aplicación en la cual necesito que me abra el cliente de correo que tiene instalado por defecto el equipo, esto lo consigo con la instrucción:
System.Diagnostics.Process.Start("mailto:[email protected]")
el problema esta que no se como indicarle un archivo adjunto.
¿Alguien me puede ayudar con esto?

Saludos y muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

fichero adjunto con mailto.

Publicado por Francisco Montaño (20 intervenciones) el 06/04/2011 01:02:38
Bueno mira con el Process.start lo uico que haces es ejecutar ese proceso con el programa que tenga por defecto el equipo, si le pones un *.pdf te lo abrira con el progrma que tengapor defecto para leer lo pdf's, mira de ese modo no tengo ide como puedas indicarle un archivo adjunto, peor ahora, es necesario ocupar el cliente de correo predefinido?, si no es asi puedes enviar el correo directamente desde VB y ahi si se como adjunto el archivo, solo dime si te sirve para que te lo explique.

Saludos.

FM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

fichero adjunto con mailto.

Publicado por Paco (16 intervenciones) el 06/04/2011 07:24:50
Muchas gracias Francisco,
si así no es posible que es como me gustaria hacerlo, si puedes dime como se haría directamente desde Vb al menos podre enviarlo.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar