Visual Basic.NET - Como cargar un dato decimal en un formulario

 
Vista:

Como cargar un dato decimal en un formulario

Publicado por betty (7 intervenciones) el 04/04/2011 15:22:45
HOla:
Estuve leyendo los foros y alguien publico un problema con decimales.
El mio es parecido, pero yo estoy creando un formulario de carga de datos y tengo los controles texbox conectados con los campos de tipo decimal de una base de datos. Cuando cargo el dato al ejecutarlo aunque lo ponga con coma o con punto me lo convierte en entero.
Cuando cargo los datos en la base de datos directamente me lo guarda bien. El problema lo tengo en el formulario. No se que propiedad modificar en el texbox para que me tome un dato decimal.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como cargar un dato decimal en un formulario

Publicado por betty (7 intervenciones) el 05/04/2011 17:56:33
Hola Martin:
Mi mail es [email protected]
Si podes enviame un ejemplo de la funcion a mi correo.

Desde ya muchas gracias.
Bety
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como cargar un dato decimal en un formulario

Publicado por Martin (2 intervenciones) el 04/04/2011 17:23:26
Hola Betty, tendrias que asignarles una funcion a los TextBox, es decir crear una funcion en el formulario y luego en los TextBox llamarla. Si queres pasame tu mail y te mando un correo con un ejemplo porque es un poco largo para explicar.

Saludos
Martin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como cargar un dato decimal en un formulario

Publicado por Bety (7 intervenciones) el 09/04/2011 14:21:51
Hola Martin:
Podrías mandarme alguna función de ejemplo de como cargar datos decimales en los textbox.
Gracias

Bety
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar