Visual Basic.NET - Imprimir y cuadrar factura en visual.net

 
Vista:

Imprimir y cuadrar factura en visual.net

Publicado por MaayaS (1 intervención) el 18/05/2011 15:55:14
Hola! Bueno, estaba haciendo un sistema de facturación y la verdad que ya lo tengo todo menos cómo hacer para cuadrar la factura en el papel de impresión de factura. Ya ''dibujé'' la factura en crystal reports pero necesito que me salga de acuerdo con las medidas y no todo de corrido (o sea, que si la distancia entre el nombre del cliente y los productos es de dos cm. me salga con dos cm) . No sé como hacerle para que cuadre. Por favor, si alguien tiene algun ejemplo de código ya realizado o algún manual bien explicado sobre como hacerlo se lo agradecería muchísimo, porque también necesito hacer reporte sobre tickets y otros tipos de hoja (en los cuales también hay que configurar distancias entre el contenido, el margen y el tamaño de hoja). Por favor, lo necesito con urgencia.
Eso es todo, muchas gracias por su atención...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Imprimir y cuadrar factura en visual.net

Publicado por apacheco (1 intervención) el 09/06/2011 11:24:18
Por lo que veo la factura tiene una serie de campos ya impresos y lo que quieres es rellenarla con los datos propios de cada factura.

Lo primero que tienes que hacer es cambiar un parametro de Crystal PARA QUE NO ALINEE A LA CUADRÍCULA, lo que te permitirá situar los campos de la B.D en la porsiciono correcta ..... y eeso muchas pruebas para centrarlo correctamente.

Es muy pesado pero ........

Este sistema te creará problemas cuando pidas a la imprenta nuevos formularios, nunca son exactamente iguales.

Lo mejor es que de la imprenta venga la factura con el anagrama y datos "fijos de la empresa" y el resto los definas tu en la factura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar