Visual Basic.NET - punto de venta

 
Vista:
sin imagen de perfil

punto de venta

Publicado por ACB (4 intervenciones) el 03/06/2011 03:02:51
hola que tal, estoy realizando un punto de venta, sucede que al agregar filas al datagridview se van agregando hacia abajo y al llenarse, la ultima fila queda oculta, lo que quiero es que al agregar nuevas filas el grid haga un scroll hacia arriba de tal forma que las ultimas filas sean siempre visibles, el grid no tiene un metodo para hacer un scroll y no se como hacerlo...

Otro pregunta es como puede hacer que al momento de leer un codigo de barras con un lector optico sobre un TextBox, al terminar de leerlo automaticamente me haga un ENTER para procesar el codigo leido..

Si pudieran ayudarme con esto,, por siempre gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

punto de venta

Publicado por Stivi (36 intervenciones) el 06/07/2011 12:39:22
Buenas,
Cada vez que añadas una fila posicionate en la última y el grid irá subiendo los registros.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Luis

punto de venta

Publicado por Luis (1 intervención) el 31/05/2013 23:11:58
Cuando un se lee el codigo de barrar eso da un Enter automático simplemente debes capturar el enter en el TextBox en el evento Keyup del TextBox utilizando la propiedad keycode = 13 que es el codigo del enter si quieres saber mas me escribes y te mando un ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar