Visual Basic.NET - seleccionar y manipular diferentes webcam

 
Vista:

seleccionar y manipular diferentes webcam

Publicado por alexander (1 intervención) el 04/06/2011 22:44:59
hola a todos..!

estoy queriendo desarrollar una aplicacion en vb.net que me permita elegir diferentes camaras web, y que las muestre en picturebox distitntos....pero mi problema es que...logre hacer que me funcionara el programa pero tengo conectado 2 webcam y baje un codigo que las obtiene con la funcion CapGetDriverDescription por medio de la libreria avicap32.dll, en un listbox supuestamente me carga los dispositvos, pero solo muestra 1 y pues supongo que me deberia mostrar las 2 o mas webcam que tengo conectadas a mi pc.....por favor si alguien me puede ayudar como hacer esto se lo agradece muchisimo.....lo que tenia pensado es poner N picturebox de las N webcam conectadas a mi Pc en un Groupbox para haci hacerle su propio codigo a cada uno aunque no se si funcionara, es por eso que les pido ayuda porfavor...que o como puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

seleccionar y manipular diferentes webcam

Publicado por Ronald Nolasco (1 intervención) el 01/06/2012 03:04:34
Hola buenas, quisiera saber si este proyecto tuyo ya lo habras terminado
y que estoy haciendo un proyecto igual al tuyo y me intereso la nota, y quisiera ver si me podrias ayudar en esto
Mi correo es [email protected]
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar